Project Description

Alquile el sitio ideal para cada ocasión

El cliente necesitaba un sitio fácil de navegar, fresco y moderno, para ofrecer diferentes quintas para diferentes necesidades, el sitio se caracteriza por lo fácil de la navegación a pesar de su gran base de datos compuesto en su mayoría por muchas imágenes.

Sitio 100% Responsivo

Se Puede acceder al sitio desde cualquier dispositivo con Internet, y en cada uno de ellos el sitio se abrirá en un tiempo no mayor a los 5 segundos, cuando la velocidad de su internet es eficaz.

Poco Texto

Se procura utilizar un mínimo de texto, que sean las imágenes quienes hablen por si solas, y asì permitirle dar un paseo desde la comodidad de su casa, por el sitio que desee alquilar para su evento.

Imágenes En Alta Calidad

El cliente nos facilita las imágenes de producto, con todas las especificaciones y requerimientos para lograr un buen manejo entre velocidad de navegación y excelente calidad de imagen.

Navegación inteligente y eficaz

El sitio está creado para ofrecer cada producto de manera sencilla y rápido, por lo que se ideo un sistema de pocas pestañas en el home del sitio, así todo lo encontrará en un mismo lugar.

El Diseño Debía Ser Amigable.

Y Resultó ser…

Simplemente Hermosa

0
Miembros Del Equipo
0
Días De diseño
0
Tazas De Café
0
Tráfico Diario De Visitas